Teléfono de contacto/email
669 524 201 semacorinstalaciones@gmail.com

antenista torremolinos malaga (1)Cambiamos amplificadores monocanales por una central programable en una pequeña comunidad que aun no estaba adaptada al dividendo digital.

 

 

 

 

Lo primero que detectamos al llegar al cuarto de telecomunicaciones fue unos niveles de entrada de señal muy bajos y con un vber y mer muy malos era bastante raro por que teníamos vistas despejadas al repetidor y estábamos muy cerca de el.

antenista torremolinos malaga (3)

 

 

El problema de los niveles de señal fueron fáciles de localizar al subir al tejado y ver la antena caída hacia un lado, debido a que el mástil solo estaba sujeto con un soporte en su parte baja.

antenista torremolinos malaga (2)

 

 

antenista torremolinos malaga (4)Después de colocar la antena y orientarla pasamos a instalar la central, programarla y tomamos medidas en las viviendas.

 

 

 

 

 

 

 

A esta comunidad le tramitaremos la subvención del gobierno y recibirán 350€.

 

 

 

 

semacor f t